miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capitulo 1: ¡¿Los Fantasmas Existen?!

La academia de música Saotome; una prestigiada academia para cantantes y compositores, lleno de patios y lugares para que los jóvenes artistas compongan adorable música...


En una de las azoteas de la escuela...


....Como todos los días, nadie se da cuenta de que estoy aquí...


Yuuko era una chica de cabello negro y alborotado, de unos hermosos ojos azules como el mar puro... de buena figura y cuerpo bien dotado....pero ella no era una chica normal... era un fantasma.


de pronto comenzó a seguir a un chico de cabello Azulado, ojos del mismo color del cabello, alto y de buen físico.... de pronto el chico se detuvo.


¡¿por que me sigues?!


la chica de cabello negro miro a su alrededor para ver si había alguien con ellos




-se voltea gritándole- ¡¿anda por que me estas siguiendo?!


-sorprendida- ¿puedes verme?


¿como?... ¡todos pueden verte!


¡claro que no, soy un fantasma!


¿que? ¡eso es imposible los fantasmas no existen!




Aquel chico levanto la mano y intento colocársela sobre la cabeza pero al hacerlo no pudo tocarla y la atravesó 






-sorprendido- si eres un fantasma... ¿pero por que puedo verte?


-mirándolo fijamente- no lo se, no es normal que la gente me vea...


¿cual es tu nombre niña?


Mi nombre es Heiwajima Yuuko... ¿y el tuyo?


soy Ichinose Tokiya, y estudio en esta escuela...


¿estudiante?... ¿y aspiras a cantante o compositor?


soy cantante, y tu... ¿estudiabas aquí?


iba a estudiar pero morí antes de llegar a la escuela


-mirándola con tristeza- y... ¿no has podido descansar en paz?


por algún extraño motivo, aun no puedo abandonar este mundo


¡Ichinose-san! 


Nanami... ¿que ocurre?


P-pues tengo la melodía que me pediste para nuestra tarea... acaso ¿lo olvidaste?


¿eh?.... no, no lo olvide


de pronto el chico alzo la vista buscando a la chica de cabellos negros pero ella ya no estaba...




Ichinose-san ¿ocurre algo?


no Naname... vamos al salón




sobre un árbol, la chica de ojos azules observaba como aquel chico caminaba junto a la chica de cabello anaranjado.




Ichinose-san ¿estabas hablando solo?...


si Nanami....estaba hablando solo... sigamos con la canción


claro...


en la terraza, la chica fantasma miraba hacia el cielo


-cantando- ...aunque hayas renacido, esos ojos seguirán brillando sin cambiar, sonriendo sin darlo a  notar, si el mundo se colapsa hasta arder no tienes que temer, pues siempre me tendrás tu servidor mas fiel... pensamientos que quisiera revivir, devolverlos a la luz... pero inalcanzables son... y mis palabras tal vez se podrían perder entre el venir del tiempo que esta, corriendo sin parar....


que bella canción...


-se voltea siguiendo aquella voz- Ichinose...Tokiya, creí que estabas ocupado


termine antes de lo esperado.. esa canción... ¿la escribiste tú?


-con la mirada perdida en el cielo- si...hace mucho tiempo 


oye...sonara extraño pero...¿puedes..hacerte sólida o visible?


¿hacerme solida? te refieres a materializarme.. si, si puedo -cierra los ojos unos minutos- listo


¿ya? -coloca su mano en la cabeza- es como...si fueras humana


si... pero es momentaneo...




De pronto una voz interrumpió aquel momento




...Tokiya casanova~


¿eh? -se voltea- Yukio...¿que haces aquí?


vine a buscarte, pero veo que estas ocupado.. ¿quien es la señorita?


Heiwajima Yuuko -le extiende la mano-


-le toma la mano y se la besa- Hanabusa Yukio, es un placer señorita Yuuko


bueno Yukio...¿para que me buscas?


a cierto... Haruka-chan te estaba buscando quería hablar contigo, dijo que era urgente Tokiya


¿Nanami?, Yuuko...yo


ve tranquilo Tokiya, nos vemos después...¿si?


claro... Yukio ¿donde esta Nanami?


en el campo de Cerezos Tokiya


bien -se va-




Yukio se quedo en aquella azotea con Yuuko, mientras Tokiya se dirigía al campo de cerezos, donde Haruka lo esperaba.... Yukio y Yuuko observaban desde la azotea.


Nanami...ella quiere confesarle lo que siente ¿verdad?


¿conoces a Haruka-chan?


no, solo la vi una vez; y pues en sus ojos se notaba


eres muy observadora; ¿estudias aquí?


no... solo vine a conocer la escuela, yo ya me voy


¿ volverás a venir?


si, creo que si...


mira... creo que Tokiya si acepto




la chica se acercó al barandal y vi como el chico de cabello azulado besaba a la chica de cabello anaranjado...


si...al parecer si acepto


te acompaño a la salida -se voltea- ¿eh? ¿Yuuko-chan?... que extraño debió haberse ido


Lo siento Yukio -siendo de nuevo un fantasma-






Continuara........

No hay comentarios:

Publicar un comentario