jueves, 15 de septiembre de 2011

Capítulo 2: Conociéndonos








Al día siguiente en el dormitorio de los chicos...Tokiya dormía tranquilamente, y en la cama del lado dormía Yukio, ya que las piezas eran compartidas....




-susurrándole a Tokiya en el oido-  despierta dormilón~


¿eh?...(" esa voz") ¡¿Yuuko?! -se cubre la boca-


Buenos días Tokiya 

-susurrando- ¿que haces aquí?


vine a despertarte temprano ^^


G-gracias; no tenias que hacerlo =_=U


vaya... eres compañero de cuarto de Yukio


si... ¿pero como sabias cual era mi cuarto?


digamos que llegue aqui por equivocación... asi que termine aqui


¿no duermes? 


no.... ningun fantasma duerme... no podemos


debe ser difícil para ti... estar despierta siempre y preocupada


con el tiempo te acostumbras -mira la cama de Yukio- oye... esta despertando


¿eh? -mira a Yukio- Buenos Días Yukio


Hola Tokiya... ¿que hora es?


pues las 08:00 am, las clases comenzaran en una hora


ok... me ire a duchar...-mira a la ventana-  ¿eh? Y-Yuuko-chan?!


Hola Yukio; Tokiya ^^


¿por donde entraste?


por la ventana... hace unos segundos 


("buena  mentira") pues ya nos vamos a levantar... por que no mejor nos esperas afuera


claro -sale del cuarto-




Pasaron unos minutos y los chicos salieron del cuarto


¿por que no vamos desayunar?


¿desayunar?... c-claro tengo hambre -mintio-


¡tambien yo!




los 3 se encaminaron al comedor.. mientras caminaban Tokiya llevaba a Yuuko rodeada con su brazo para asegurarse de que aun estuviera materializada




oye Tokiya; si Haruka-chan te ve... se pondra triste


¿eh? ¿por que? solo somos amigos ¿verdad Tokiya?


es cierto Yukio


ahora que lo recuerdo tengo que hacer mi tarea -se desespera- nos vemos luego -se va-


¿de verdad quieres desayunar?


en realidad no; no tengo apetito... lo que si me gustaria es que me contaras cosas de ti


contarte cosas sobre mi.... claro, pero ¿por que no vamos a la azotea?


claro vamos...




ambos tomaron rumbo hacia la azotea, sin darse cuenta que un chico de cabellos negro azulados los seguia sigilosamente


.... no puede ser... ella esta muerta... ya la vi en su velorio -sorprendido, siguiendolos-


dijiste que tu apellido era Heiwajima verdad


si... ¿por que?


¿de casualidad eres nieta de Fausto y Alice Heiwajima?


si ellos son mis abuelos y mis primeros maestros de música


ellos dos me inspiraron a convertirme en cantante y estudiante de música


mis abuelos son los mejores... hasta ellos me cuidaron cuando mis padres se separaron


mi madre.... murió hace dos años... frente a mis ojos


eso explica el por que me puedes ver


¿si? ¿por que?


no estoy segura.... debes haber visto a un monton de fantasmas sin darte cuenta


oye... espero no incomodarte pero... recuerdas algo de tu muerte....


claro que si....


a lo lejos


...... si es ella.... pero como es posible.....




¿quién era el chico que los seguia y reconocía a Yuuko?


¿que recuerda Yuuko de su muerte.... y que descubrira Tokiya en aquel recuerdo?


Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario