jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitulo 3: la historia de mi muerte (parte 2)







(Relata Yuuko)


Me levante, y duche como todos los días; mis abuelos me habian preparado el desayuno... y durante el desayuno...


cariño creo no deberias ir hoy a la escuela...


por que abuela.... tengo todo listo... mandamos los materiales ayer; y estoy muy emocionada


que pasa Alice?... tienes algun mal presentimiento?


algo asi Fausto.... pero si nuestra niña esta tranquila asi.... mejor que vaya no crees?


gracias abuela!


oye pequeña, cerca de la escuela hay una construcción.... creo que es del esposo que tu madre tiene ahora


a ese idiota... como mamá ahora tiene una niña que nacio hace poco el debe estar baboso con ella


cariño se te hace tarde....


ups cierto -me levanto- adios abuela, adios abuelo nos vemos mas tarde!




Sali de la casa, caminando por el vecindario, salude a mucha gente.... pero un extraño sentimiento invadio mi cuerpo, el mismo que me invadio cuando estaba en la tienda ...segui caminando y pase por la construcción que mi abuelo me habia dicho....




 asi que este idiota se puso en campaña y comenzo a trabajar... vago...




de pronto escuche un fuerte ruido se escucho sobre mi cabeza.... y al darme cuenta... estaba aplastada bajo una viga de 20 kilos (fin relato Yuuko)


constructor: alguien llame a una ambulancia!!!!


la ambulancia llego, el paramedico rapidamente comenzo junto a otros contructores  personas a sacar la viga del el cuerpo de Yuuko... rapidamente comenzaron a darle reanimacion






en el hospital...


...a un lado es mi hija la que esta ahi!!!!


A-Aruto?.. Hijo...


Mamá, como esta Yuuko?! como esta mi niña?!


Aruto.... la viga...aplasto los pulmones de Yuuko -las lagrimas comienzan a asomarse- ella no esta respirando... aun asi los doctores la estan reanimando...


Aruto!!!


Misuki?


como esta nuestra niña?


ella se esta muriendo Misuki! y todo por culpa del imbecil de tu marido Misuki! -enojado llorando- nuestra nija se esta muriendo!


Aruto... tranquilo!....




Fin del recuerdo....




Despues de eso...desperte y ya era un fantasma.... eh caminado por estas tierras durante meses


la construccion que esta cerca... es el hotel verdad?


eso creo... al final... termine deambulando por la tierra despues de ese accidente


dijiste que era la compañia del esposo de tu madre.... verdad?


si... y al principio... pense que fue venganza pero se demostro lo contrario...




de pronto una voz interrumpio aquella conversacion....


Yuuko?!...eres tu?!


-mirando de donde provenia la voz- Hayato?!.... p-pero.... como?


estas viva?!.... explicame esto!!!












Lograra Yuuko hacer entender a Hayato el tema de su muerte y el por que puede verla...


fue verdaderamente un accidente lo que le ocurrio o fue una venganza hecha por su padrastro






Continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario