sábado, 17 de septiembre de 2011

Capitulo 3: La historia de mi muerte (parte 1)


¿recuerdas algo antes de morir?

claro que si... todos los dias cuando paso por aquel lugar; recuerdo todo claramente...  pienzo que mi muerte se pudo haber evitado....


Flash back (relata Yuuko)

desde que tengo memoria me enseñaron a cantar.... desde los 5 años comence a tocar el piano con mi abuela y violin con mi abuelo... a los 7 años mi padre me envio al extrangero a estudiar y financiaba aquellos estudios con el dinero que ganaba con sus empresas; luego... a los 9 años ingrese a una escuela para niños aficionados a la musica y debute con una pequeña cancion que escribieron mis abuelos para mi....

a los 11 años mis padres se separaron; aquel dolor de la separacion... me hizo muy mal y me enviaron a vivir con mis abuelos.... el motivo de la separacion fue que mi madre se entero que un año despues de que naciera habia nacido una niña que su padre...era el mio.... pero ella era hija de otra mujer.... eso indigno tanto a mi madre que decidio separarse del el.... ahora ambos llevan una vida diferente... mi madre se caso y tuvo un hijo el cual esta en el extranjero y mi padre se caso con la sra. cuya hija nacio un año despues de mi.... quede a cargo de mi madre... pero decidí quedarme con mis abuelos... por que no podía soportar verlos separados.... aunque fui siempre financiada economicamente al 100% por mi  padre....

a los 15 años mis abuelos me convencieron de que diera la prueba en la academia Saotome.... para cantantes y compositores... en la cual quede en la primera lista para ingresar a esta escuela....

Un día antes del ingreso de clases, mi abuela me acompaño a comprar el uniforme


Abuela vamos.... este no es el uniforme de la academia!

no pero me gusta como se te ve esa ropa cariño.... anda comprala y luego veremos el uniforme si?

claro abuela -entra al probador-

apresurate, tu abuelo nos esta esperando con los materiales afuera de los probadores

okey!! -aun dentro del probador-



Salimos del probador y mi abuelo nos esperaba afuera con los instrumentos y materiales que la escuela me pidió... ese dia algo extraño me paso.... sentia como si algo quisiera que supiera que estaba en peligro... pero solo crei que eran niñerias..... asi que no lo tome en cuenta....


Debió Yuuko haber seguido aquellas advertencias para evitar su muerte....

que fue lo que realmete ocurrio para que ella quedara en este estado...


Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario